Decir que sí,…. Complementos para personalizar tu estilismo nupcial.

Para el día en que celebres el amor eterno, ese día en que compartas con tus amigos y familia el inicio de tu vida en  pareja, el día que te sientes tan afortunada al haber comenzado a  vivir la vida con tu media naranja… para ese día que representa el resto de tu vida, te invitamos a que te decidas por llevar complementos y adornos con los que te sientas identificado. El estilismo que luzcas ese día debe reflejar las emociones que sientes y cómo eres. Puedes optar por ir a un orfebre y que traduzca todo esto en una pieza que llevaras contigo para el resto de tu vida…..

Un anillo forjado para tí, un diseño personalizado y distinto que represente todo lo que sientes por la otra persona, el significado del amor, lo que representa la vida compartida,… A lo mejor lo que  buscas es un adorno de pelo para ese día tan especial, que esté hecho por artesanos, que sepan entender lo que hará que te sientas confiada y llena de luz,… O tal vez un broche o una pulsera que completen el estilismo de novia que has elegido….

Sabemos recoger lo que necesitas para ese momento, y podemos trasladarlo a la pieza que estas buscando para ti. Conocemos nuestro oficio y las tendencias de moda, lo que nos hace únicos para realizar en metal tu propio diseño.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros en este tiempo de preparación de la celebración de tu fiesta nupcial. Cuenta con nosotros para que te diseñemos tus diademas, tiaras,anillos de compromiso, alianzas, pendientes, adornos de pelo, hebillas de zapatos,…IMG_1393

IMG_1392

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s